martes, 15 de abril de 2008

extasis (vivo en rafael castillo)



EXTASIS

La noche hoy me llamará
Yo quiero ser el centro
Las luces me iluminan
Tu voz me va a despertar

Oscuridad hay dentro mío
Presiento que perderé
Pero siempre una mano amiga
Alcohol y drogas me traerá

Éxtasis es lo que siento
Y mi cuerpo anda solo
Éxtasis es lo que siento
Y mi cuerpo anda solo

Las luces me iluminan
Intermitentes como un rayo
Y siento que estoy de vuelta
Quisiera sobrevivir


-------------------------------------


bueno, gente, este video esta grabado de la primera fecha de la banda. Fue el dia 5/4/2008 en "el bar de la plaza" en rafael castillo. Gracias a “la pipa rock“ por invitarnos. Esperamos que les guste. Saludos.



GRUNGE IS NOT DEAD.



7 comentarios:

Unknown dijo...

MIERDAA QUE BANDUCHA!!!

LE RE DOY AL BAJISTA, JAJAJAJAJA ^^

MIS AGUANTES A USTEDES CHE...

LEo... Yslam_ dijo...

LocoSs... Q Buena Banda!!!-- los felisito, X sus temas..Suenan Muy Bien.. Sigan Asi Tan Extremos.. Y no le den de toMAr Mucho A OmAr-(su cantante) JAJAJA--- Bueno Un Abrazo Para TOdos-- LEo--

LEo... Yslam_ dijo...

LOCOsss---- Q Buena Banda-- Sigan Asi con esa Polenta, Extrema q tienen.. Y No le den Mucho de toMAr OMiton JAJA.. Un Abrazo Para TOdos.. Leo..

Unknown dijo...

Hola chicos!

Felicitaciones por la banda, por el power y por sacar el rockero que todos llevamos dentro!

Muchos éxitos en todo lo que se venga de acá en adelante!

Besotes, y Rock On!!

*/Lauris*/

Blog: www.culturactiva.wordpress.com

Juliana Rodríguez dijo...

Guau Omar, es re Soundgarden la banda me re gustò lo que escuché y se nota que estas influenciado a morir por chris cornell, que copado!!! ni bien graben los temas en un cd con buena calidad avisame que nos ponemos en campaña a full con el videoclip.
y aguante el grunge carajo!!!
EXITOSSSSSSSSS TOTALES!!!!
Juli-revólver

Anónimo dijo...

holaaa gonza! veo que seguis con la musica me parece muy bien yo creo que cuando entre en la facu abandone casi todo pero bueno igual sigo prometiendo como siempre ir algun dia a verlos no se en que banda vas a estar cuando eso pase pero algun dia sera jaja y obvio ojala sea con esta y en algun super estadio! bueno te mando un beso mucha suerte en todo y nos vemos alguno de estos diasss
chauuuuuuuuuuuu
viki!

LEo... Yslam_ dijo...

HOla... chicos espero q esten BIen... Pasen x you tube, y miren unos videitos.. De yslam reggae-- Un abrazo grande Lean... AHh-- Pongan yslam reggae y ahi les aparecen