lunes, 7 de julio de 2008

BUSCANDO MI SOMBRA, 5/7/2008 EN CBGB



Gente, aca esta el tema con el que arrancamos en el show grunge en cbgb. zarpadisima la fecha, buenas bandas y gente copada. saludos.

BUSCANDO MI SOMBRA

Funde mi mente el deseo de saber donde estas

Huyo y no encuentro un escape, no existo, ser o no estar

Entro y salgo buscando respuestas, ignorado estoy

Miro hacia atrás y recuerdo cuanto te necesite

Ando buscando mi sombra

Revuelvo en las sobras

Rezando por vos

Quien soy

Vuelvo a vos

Tengo mis manos muy sucias por dentro de tanto condenar

Tengo palabras de sobra que nunca me ayudaran

Desilusiones que nunca quisieron en mi vida estar

Solo segundos separan mi mente de la crueldad

Ando buscando mi sombra

Revuelvo las sobras

Rezando por vos

Quien soy

Vuelvo a vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trolos!!!!! muy muy buena Fecha, gente.! FElicitaciones!!!!!

los banco a morir peteros!!!

aguante el grunge loko!!!!


un abrazo a los cuatro mamis!

Matias

Anónimo dijo...

El otro extremo carajo!

Grandes muchachos, sigan asi, 1 de las mejores bandas de la noche al parecer de muchos...

Suenan muy bien, tendriamos que armar fecha cuando nosotros estemos listos...

www.fotolog.com/sobrevida_grunge

Manden email por proximas fechas

sobrevida.email@gmail.com

Saludos!

fotolog.com/matthoney